miércoles, 4 de enero de 2023

día 4738 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto durmió hoy mal, muy mal, y cuando eso ocurre le afecta mucho. puede no comer bien, o no beber bien, pero el sueño es fundamental para que el objeto pueda funcionar bien. desde primera hora puso esto bajo las botas del Dueño, y el Dueño empezó a hablar con su objeto, cautivándolo y llevándolo al subspace donde el objeto se sintió muy tranquilo y calmado. poco a poco el objeto fue sintiéndose mejor, mucho más tranquilo y calmado. al final la conversación se convirtió en una enseñanza del Dueño, que en ese momento se convirtió en Maestro. el Dueño le dijo al objeto que no le quedara duda de que siempre habrá que avanzar y que será castigado cuando no lo haga cuando no avance, incluso cuando esté encerrado.
otra enseñanza fue algo que el objeto ya sabía, que el castigo, cualquier castigo, y por el bien del objeto y siempre por el bien del objeto, convirtiéndose en el principal instrumento de entrenamiento del objeto. el hecho es que al terminar la conversación el objeto se encontraba mucho más calmado y tranquilo. ese es el efecto que produce el Dueño en el objeto.
al mediodía el objeto había reservado por orden del Dueño, una sesión de fisio para su espalda. le están molestando últimamente y no quiere llegar al punto de como estaba en abril o mayo. nuevamente al fisio le pareció atractivo y se lo imaginó de latex o cuero. el Dueño había dicho que si le dolía que lo tomara como una sesión de tortura, y así lo hizo el objeto. la presión y el movimiento de los músculos fue dolorosa, y por momentos, muy doloroso. realmente en algunos momentos fue una tortura y el objeto, mentalmente, se lo agradecía al Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: