martes, 15 de noviembre de 2022

día 4686 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto se ha sentido hoy físicamente mal. se levantó con mareos y mal cuerpo, como quien está a punto de caer enfermo. durante el día la cosa no mejoró demasiado así por la tarde intentó descansar por orden del Dueño, que curiosamente se sentía igual que el objeto. el primer pensamiento del objeto es que había cogido algo, el covid de nuevo, la gripe o algo parecido. es cierto que en las últimas semanas no ha parado y que ya siente el cansancio, sobre todo psicológico de tener que estar simulando constantemente ser un humano. no puede entender cómo pudo vivir más de la mitad de su vida pensando que eso era lo normal: ese grado de violencia, de lucha estúpida por ponerme yo y quitarte tú; ese "a mi nadie..." o "yo digo la última palabra". si los humanos se dieran cuenta de lo cansino que es y de lo agotador que es su forma de vivir. y eso sin entrar en el quiero más, quiero más, quiero más. es realmente extenuante. al objeto le resulta así al menos. desde que el Dueño le abrió los ojos y empezó a ver el mundo que le rodeaba de otra manera, no ha parada de darse cuenta de cosas. es algo que agradece profundamente al Dueño, pero también es cada vez más consciente de que esto tiene fecha de caducidad, porque el objeto no podrá vivir de esta manera mucho tiempo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: