lunes, 12 de septiembre de 2022

día 4623 de esclavitud, castrado permanentemente

posiblemente animado por el ejercicio de ayer, el objeto se había planteado volver a ponerse las botas hoy. sin embargo se ha levantado regular y el Dueño ha decidido que aún no era el momento. el objeto ha ido a trabajar sin ellas y eso le ha causado malestar, porque el Dueño ha establecido una serie de rasgos que constituyen la auténtica naturaleza del objeto, sin los cuales esto no se siente bien: la jaula, las botas y el silencio. tal vez porque el Dueño percibía este estado, a última hora de la tarde, ha follado la mente del objeto. son frases cortas, certeras, directas, que entran en el interior del objeto y arrasan con todo, con cualquier atisbo de resistencia, de cualquier resto de ego, de cualquier resquicio de humanidad. algunos ejemplos:
"Solo imagínate por un momento desobedeciendo
Dándote una orden y negándote a cumplirla
Imagínate diciéndome que no a alguno de mis deseos
(...)
Solo imagínate por un momento desobedeciendo
Dándote una orden y negándote a cumplirla
Imagínate diciéndome que no a alguno de mis deseos
Es imposible que lo controles ahora mismo estás en un estado de terror y subespace
si mi Dueño
Ahora mismo lo único que te daría paz sería ponerte de rodillas y que yo empezara a azotarte
si mi Dueño
Ahora mismo lo único que te daría paz es pensar en que yo te cortara la lengua o las cuerdas vocales por haber solo imaginado en desobedecerme"
sobran más palabras.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: