viernes, 19 de agosto de 2022

día 4599 de esclavitud, castrado permanentemente

a veces el objeto siente que escribir este blog es una especie de monólogo. nunca lo es realmente porque es un diálogo permanente entre el objeto y el Dueño, pero si con los lectores potenciales. a veces esto se imagina que realmente es eso, una forma de poner bajo las botas del Dueño su vida, que además puede ser vista por personas relativamente extrañas. sin embargo a veces ocurre algo que convierte en un diálogo. hoy, por medio del formulario del blog, el objeto recibió este mensaje:
"Hace mucho que no posteas... se que siempre estas lleno de quehaceres, pero
tu blog me hace sentir que existen mas personas que piensan y sienten como
yo... me alimenta... hoy estoy muy confundido por como seguir siendo el
esclavo de mi Amo... y tu siempre me inspiras.  Espero que estes muy bien y
ojalá que esta ausencia sea solo por trabajo y no por tus problemas de
salud..."
por supuesto el objeto se lo envió al Dueño y Éste le contestó de una forma inusual, diciéndole al objeto que tenía una responsabilidad con los lectores, que las ausencias y los retrasos no ayudaban nada y que había gente ahí a la que el blog le hacía bien. eso impactó al objeto porque había olvidado esa dimensión. como hay poca gente que deje comentarios o que sencillamente ponga que le gusta, o entre en contacto con el objeto, pues esto olvida que el blog es leído por gente, más de la que uno piensa o cree. el objeto le escribió, con permiso del Dueño, por supuesto, a este esclavo y se ha puesto a poner al día el blog lo antes posible.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

1 comentario:

Anónimo dijo...


No soy digno de dirigirme al Dueño, de ninguna forma, pero a través del objeto quiero enviar mi enorme agradecimiento por su permiso para el envío de sus consejos.