miércoles, 29 de junio de 2022

día 4548 de esclavitud, castrado permanentemente

el objeto ha vuelto hoy a comenzar ligeramente su vida normal. mañana comienzan las vacaciones en el trabajo y el objeto no quieres estar de baja coincidiendo con las vacaciones así que ha solicitado el alta voluntaria al médico con fecha de mañana. además hoy era un almuerzo que se celebra todos los años y el objeto no quería perdérselo. bueno realmente le han pedido que acudiera y el Dueño le ha ordenado acudir. aún le duele la pierna al objeto, consecuencia de su lesión de espalda, pero era soportable. antes de la comida se celebró una reunión virtual a la que el objeto pudo acudir telemáticamente.
el objeto tiene que ir volviendo de nuevo a su vida normal, después de tantos meses de dolores y molestias. aún le quedan algunas. no está recuperado del todo, pero tiene que aprender la lección y no forzarse innecesariamente. al final nadie agradecerá el esfuerzo y será el objeto en solitario, controlado por el Dueño, por supuesto, quien pagará las consecuencias.
después de la reunión el objeto fue al almuerzo. por supuesto no fueron todos los compañeros y compañeras sino una parte. la gran mayoría se interesó por el estado del objeto, cómo estaba, cómo había pasado todo, etc. sin embargo el objeto se sintió fuera de lugar desde el primer momento. habían bromas, conversaciones, intervenciones, incluso brindis... lo típico de un encuentro lúdico con compañeros y compañeras de trabajo. pero el objeto se dio cuenta de que ese era un mundo en el que ya no participaba, al que ya no pertenecía. todo el mundo venía con sus mejores galas, y después de la comida hubo una sobremesa que se prolongó hasta la noche, en la que, por supuesto el objeto no participó. y no participó por dos razones. primero porque físicamente no estaba en las mejores condiciones, lo que le ofreció una excusa perfecta para marcharse, y en segundo lugar porque aquel ya no era su sitio. el objeto no puede participar en una fiesta humana como si tal cosa, desinhibido, socializando, bebiendo y comiendo. ese ya no es su mundo y el objeto sentía una incomodidad radical estando allí. aguantó lo que pudo y era socialmente aceptable para mantener su coartada y se fue discretamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: