lunes, 6 de junio de 2022

día 4525 de esclavitud, castrado permanentemente

el Dueño ha ido hoy a su casa de campo, que está en La Granja, un pueblo cerca de Madrid. ha estado allí todo el día, yendo por la mañana y regresando por la tarde. eso ha significado que la comunicación hoy no ha sido muy fluida. de todas formas el objeto tenía un día muy movido hoy. primero una prueba médica, luego fisio y por la tarde clase, a la que por cierto no pudo acudir porque estaba tan dolorido por la sesión de fisio que no podía estar sentado escuchando. pero las cosas son así, o al menos es la etapa en la que está viviendo el objeto. no podemos planearlo todo, no podemos tenerlo todo controlado, y menos siendo un inferior. si hay algo que caracteriza a un sumiso, a un esclavo voluntario, es precisamente su falta de control, no porque esté descontrolado, sino porque ese control lo tiene que tener el Amo. en eso se basan este tipo de relaciones, en que uno cede el control a otro; en que uno obedece mientras el Otro manda. para nosotros es la forma natural de ser, de existir, de estar. para nosotros no hay otra manera, porque no estar en este tipo de relación causa sufrimiento y hace que estemos perdidos, sin rumbo, sin razón para existir. hoy la comunicación no ha sido muy fluida entre el Dueño y el objeto pero eso no significa que hayamos perdido ni un ápice de cercanía. como el objeto ha dicho en otra ocasiones, en muchas ocasiones, el Dueño está en la mente del objeto y la controla, está ahí, y no hay forma de escapar de Él, aunque quisiera.
ha sido un día muy intenso. por la mañana, nada más levantarse, el objeto llamó al centro donde iba a hacerse la resonancia porque sigue sin poder quitarse el anillo y le dijeron que no importaba, que podía hacerse la prueba con él, así que el objeto se duchó y fue para allá. la prueba le costó más de lo que pensaba, sobre todo porque la hizo con la mascarilla puesta y estuvo con los ojos cerrados, en previsión de que le diera claustrofobia. de puso a meditar y a recitar el salmo 50 una y otra vez. en alguna ocasión estuvo tentado de tocar el timbre de emergencia y parar la prueba pero aguantó. no pudo evitar hacer comparaciones con estar momificado, porque no podía moverse, y le costaba respirar, y pensó que la mente era lo más importante, que si conseguía entrar en estado de subspace podría pasar por eso sin problemas. lo que aprendió el objeto fue que está demasiado sobreestimulado y que le cuesta entrar en subspace en una situación como esa. hoy no estaba alineado para hacerlo. no siempre uno lo está. a veces está más despistado, menos centrado, menos atento. hoy era uno de esos días pero al final aguantó y pudo pasar los 20 minutos de prueba sin problemas.
al mediodía tenía sesión con el fisio, que le dijo que el proceso que estaba siguiendo era "normal", que a veces se prolongaba mucho en el tiempo, pero que el hecho de que el dolor pasara de un sitio a otro indicaba que no hay daño significativo en una zona localizada, sino que el cuerpo intenta compensar y que cuando, por la postura, arregla una parte se estropea otra. esta vez me dijo que le tocaba el turno al piramidal, un músculo que cuando se afecta parece que es ciática pero no lo es. y ahí que se metió a darle caña. cuando salió apenas podía el objeto caminar. y por la tarde no pudo acudir a la clase online que tenía porque no podía estar sentado sin que le doliera tanto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: