viernes, 24 de diciembre de 2021

moldeando a un esclavo

esto es la traducción de un post publicado en el blog www.thebdsmlifestyle.com que el objeto ha traducido con permiso del autor. se puede leer el original en este enlace: https://www.thebdsmlifestyle.com/2021/12/molding-slave.html

Moldeando a un esclavo. 

Pronto hará una década que poseo a mi esclavo objeto. Eso significa que lo estoy moldeando según mis necesidades y le guio en lo más profundo de la sumisión, y esto desde pronto hará diez años. Pero ¿qué significa exactamente moldear y entrenar a un esclavo? ¿Cuál es la parte esencial de moldear a un esclavo y entiendo exactamente por moldear?. La herramienta más poderosa de un esclavo natural es su mente de esclavo. Es el centro de su naturaleza de esclavo y donde está situada la necesidad de servir, de ser dominado y la necesidad de hacer feliz a su Amo, así como el deseo de ser poseído. Eta necesidad básica debe estar presente para guiar y moldear al esclavo en la sumisión/esclavitud. Así, antes de nada, tienes que encontrar un esclavo que tenga el innato deseo de servir, porque cuando esas necesidades son dirigidas, la mente del esclavo liberará sentimientos de felicidad y eso conduce a un refuerzo positivo para que el esclavo explore su naturaleza de esclavo aún más profundamente. Lo mismo ocurre por supuesto con los Amos naturales también, pero de manera equivalente.

Moldear significa que coges algo bruto y lo cambias lentamente hasta que tenga la forma que quieres. Tienes que tomarte tu tiempo, ganar experiencia y probar cosas, pero además tienes que ser cuidadoso con tu material -de manera que no lo dañes. Cuando moldeas a un esclavo siempre ves o tienes ideas de como puedes/ o podrías mejorar tu obra maestra. Algunas veces intentas algo nuevo -añadiendo detalles, corrigiendo manchas imperceptibles o trabajando en un punto que has encontrado o visto. Como puedes comprobar mi esclavo es mi arte, mi afición y el trabajo de mi vida.

Imagino que ahora querrás saber como moldear a un esclavo. Confianza, honestidad, tiempo, empatía, comunicación, autenticidad y al menos afecto -en mi caso puro amor- son los pilares que necesito. Hay herramientas básicas. Las herramientas que necesitas de manera que el material esté en un estado en el que pueda moldearse. Pero para moldear a un esclavo necesitas la caja de herramientas "extendida": reglas claras, estructura clara y por supuesto ser consistente, estricto (pero justo). Tienes que trabajar con tu material. Eso significa usar/entrenar a tu esclavo de manera regular. Ten presente el material que debe ser moldeado, debe estar en buen estado donde debe ser moldeado. Si usas la fuerza bruta no lo moldearás, lo romperás. Por lo tanto tienes que "leer" tu material y saber de lo que es capaz. También tienes que dar tiempo al material para que se adapte. Es una interacción de dos sentidos entre escultura y si material. Es más, no puedes cambiar el tipo de propiedades del material que tienes: no puedes esperar que la arcilla tenga las mismas propiedades que el cemento. Ambos materiales pueden ser moldeador pero ambos tienen otras propiedades. Lo que intento decir es que hay límites. Esa es la razón por la que creo que tienes que nacer como esclavo o Amo natural cuando quieres vivir el estilo de vida BDSM. Necesitas las adecuadas características en tí. No puedes convertir el barro en un diamante. Necesitas un diamante en bruto -que tal vez no sepas que es un diamante-- y trabajar sobre él para hacer que el diamante brille.

Basta de analogías, veamos algunos ejemplos: reglas como mantener a los esclavos desnudos.
Mantengo a los esclavos desnudos todo el tiempo. Por supuesto hay varias razones por las que hago eso pero una razón es que la mente del esclavo está entrenada para aceptar que el cuerpo del esclavo está a mi disposición y expuesto para su Amo. Por lo tanto puedo alcanzar cualquier parte del cuerpo del esclavo que desee. No tiene oportunidad de esconder nada. el esclavo es aceptado como es. Por otra parte yo -el Amo- llevo ropa lo cual crea una clara jerarquía. Llevo "protección" sobre mi y mi cuerpo de Amo no es vulnerable. Así todas las normas que aplico a los esclavos disparan algo en su mente y pueden tener un profundo e incluso inconsciente significado.

Mi esclavo tiene estructuras claras. El terminal del esclavo le dice qué tareas y entrenamiento tiene que hacer. Tienes que desnudarse y llevar esposas y una cadena de collar cuando sea posible. Estas y otras guías estructuran al esclavo hacia su naturaleza como esclavo pero también le recuerdan diariamente su ser como mi esclavo.

Por supuesto todas las normas y estructuras sólo son tan valiosas como la consistencia del Amo que mantiene al esclavo en línea.

Así la conclusión que quiero darte es: ¡Sólo puedes guiar la mente de un esclavo! Él es el material y tiene que tener la necesidad de ser un esclavo. Otro punto importante es que el escultor tiene que conocer su oficio y también el material pero sólo es tan bueno como el material y las herramientas que use. Es la sinergia que lleva al resultado.

No hay comentarios: