viernes, 12 de noviembre de 2021

lunes 2 agosto 2021

FdD vaquero lederón.
en el imaginario bdsm, que podemos rastrear en la obra de tom of finland, hay lederones, vaqueros, skins, obreros, leñadores y toda una gama variada de masculinidades. lo interesante es cuando estas masculinidades se solapan como aquí, un vaquero lederón. en esos casos el poder se va multiplicando y multiplicando, amplificando. lo que hay en su interior, porque el objeto no puede dejar de pensar que está ante un Superior. llevar tanto cuero es como una caricia permanente sobre la piel, que se transmite a los inferiores cuando les permite rozarla, tocarla, olerla, en definitiva adorarla. entre los fetichistas el estatus ontológico del cuero y de las botas trasciende el mero cuero, es algo más. representa todo lo que es el Superior lleva dentro. ante esta figura un inferior solo puede hacer una cosa: arrodillarse y someterse.

día 4218 de esclavitud, castrado permanentemente
 hoy es el santo del objeto, una celebración sin mucho sentido pero celebración al fin y al cabo. el objeto no ha hecho nada especial, de hecho no ha sido un día especial. por la mañana estuvo haciendo algunos recados y por la tarde en casa. el objeto sigue de vacaciones y está durmiendo mucamo y leyendo todo lo que puede. para eso son las vacaciones, para descansar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

diario
podría haber sido un buen día, de hecho lo fue por la mañana pero al llegar a casa paco estaba de un pésimo humos y cuando le dije que era mi santo soltó un comentario que rozaba lo desagradable, lo despectivo y lo maleducado. eso desencadenó una discusión y la discusión acabó en pelea. de hecho a última hora la relación estaba rota, completamente rota, hablando incluso de ver cómo repartíamos las cosas. el objeto se sentía muy dolido, extremadamente dolido porque en el fondo sólo quería sentirse acogido, querido, algo que el Dueño ya enseñó que no debería el objeto esperar. el objeto se sentía tan mal que se fue a dar un paseo en el coche, llegando hasta el sur. llegó justo cuando estaban cerrando los locales pero había más gente de lo esperado. el objeto se limitó a dar un paseo por el centro comercial, llorando y respirando fatal.
cuando el objeto regresó paco quiso hablar. me pidió perdón y todo eso. el objeto se sentía fata. justo esto es lo que menos necesita el objeto. ahora se ha dado cuenta de que está más herido de lo que pensaba por esto de la dirección. el objeto lo formula diciendo que tiene el interior más negro de lo que pensaba porque ha tenido que aguantar más cosas de las que imaginaba. ahora se trata de arreglarlo todo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

examen de conciencia
esto suplica humildemente su perdón por no haber estado hoy a los pies del Dueño, como era su obligación como propiedad suya.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

el objeto pone humildemente bajo sus botas....
esto no tiene nada que poner humildemente bajo sus botas

información comida
desayuno:café con leche con tostadas
almuerzo:comida china
cena:crema calabaza

información gastos
0€ gastos


No hay comentarios: