viernes, 12 de noviembre de 2021

domingo 1 agosto 2021

FdD silencio
un inferior no tiene por qué hablar. no necesita su boca salvo para satisfacer a su Amo. el silencio es su estado natural porque no son necesarias sus opiniones, ni sus ideas, ni lo que cree, ni lo que considera bien o mal. un inferior solo debe obedecer y someterse. para muchos lectores esto podrá parecer imposible, pero el objeto lo ha comprobado en su último viaje para servir al Dueño: no es necesario hablar. estar amordazado es una bendición, un regalo, porque no puedes decir nada improcedente, no puedes ofender a nadie, no dices cosas que no son ciertas. en silencio obedeces y en silencio te sometes. un inferior no puede desear nada más.

día 4217 de esclavitud, castrado permanentemente
el bdsm es algo que va surgiendo paralelo, y oculto al devenir general de la sociedad. no es ajeno a ella pero debido al rechazo que suscitan las ideas y prácticas del bdsm, ahora un poco menos debido a las sombras de grey, no podemos manifestarnos mucho, al menos en españa. de hecho en el último orgullo ha habido cierta discusión sobre si los lederones debían participar en la marcha o no. lo políticamente correcto vuelve a imponerse. parece que damos "mala imagen al colectivo". en cualquier caso, en algunas ocasiones, es posible encontrar, como si fuera un iceberg, ciertos elementos del bdsm en los lugares más insospechados. hoy estaba el objeto viendo en youtube un documental sobre los amish, ese grupo religioso tan peculiar que vive en estados unidos y que se hizo tan famoso gracias a la película de harrison ford "único testigo".
el hecho es que es un grupo anabaptista y, buscando los orígenes del mismo, el autor del documental fue hasta suiza, de donde huyeron al ser perseguidos por la naciente iglesia protestante. el documental no era imparcial. en el fondo defendía que los amish se habían centrado tanto en las tradiciones y las costumbres, que habían olvidado el verdadero sentido religioso que le dio origen. un pastor protestante decía que el hecho de haber sido perseguidos y encarcelados les había marcado y que, en el fondo, habían sustituido las cadenas y las celdas físicas por otras formadas por las normas, las leyes, los rituales y la tradición. evidentemente aquello captó inmediatamente la atención del objeto porque eso es precisamente lo que el Dueño ha hecho con su objeto. ante la imposibilidad de ponerle grilletes, al menos permanentemente, ha construido una jaula con normas, rituales y leyes que el objeto debe obedecer. en el bdsm esto es una parte importante de la relación de Dominación/sumisión. de hecho, aunque si hubiera podido el Dueño ponerle esas cadenas desde el primer momento, esta "prisión no material", por llamarla de alguna forma, es necesaria.
en muchos relatos esto se expresa cuando el sumiso, habiendo sido forzado o no, después de ser usado, y habiéndose quedado la jaula abierta, tal vez por un despiste, o por una prueba del Amo, en vez de huir se mete dentro y cierra la puerta. esto es lo que diferencia el bdsm del abuso, el consentimiento del sometido, en el convencimiento de que estar dentro de la jaula, de la celda, es mejor para él que estar fuera. mediante normas, rituales y leyes, el Superior convierte ese consentimiento en una jaula de la que el inferior no puede escapar, porque no quiere escapar. durante el proceso hay infinidad de ocasiones para hacerlo, para reformular, para dar marcha atrás, para abandonarlo. cuando se entra en esta prisión ya no hay salida, a menos que el Amo así lo desee.
seguro que algún psicólogo dirá que esto es una alienación, algo parecido a lo que hacen la sectas. tal vez, pero precisamente uno de los grandes problemas de los que están fuera de la secta es distinguir los que quieren estar allí, y tienen derecho a hacerlo, y los que están alienados. ¿o no están aliendados los afiliados a los partidos políticos? ¿y a otras religiones o grupos religiosos oficiales? ir en contra del mainstream, de la corriente general de la sociedad no es fácil. eso les pasó a los anabaptista del siglo XVI y sigue pasando a mucha gente en el siglo XXI.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

diario
todo el día en casa, salvo cuando el objeto llevó a paco a comprar chino para comer. después de dormir una siesta estuvo leyendo, estudiando y viendo videos de documentales en youtube. la madre del objeto lo llamó para ver si podía acompañarla mañana a cambiar la alfombra que compró el viernes. el Dueño dio permiso para que fuera.  
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

examen de conciencia
esto suplica humildemente su perdón por no haber estado hoy a los pies del Dueño, como era su obligación como propiedad suya.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

el objeto pone humildemente bajo sus botas....
esto no tiene nada que poner humildemente bajo sus botas

información comida
desayuno:café con leche con croissant
almuerzo:comida china
cena:ensalada

información gastos
0€ gastos


No hay comentarios: