el día comenzó con una confesión por parte del objeto. no sabe por qué pero se desveló cerca de las tres y media y en vez de quedarse en la cama el objeto se levantó para trabajar y avanzar algunas cosas que tenía pendientes. los terminó y entonces, por unos segundos, tuvo ganas de masturbarse y de correrse.
por supuesto el Dueño se enfadó, o más bien había que decir que se molestó porque según sus palabras "Es antinatural que sientas deseos sexuales". durante un buen rato el Dueño fue mostrando al objeto que no es humano y que debe eliminar cualquier atisbo de humanidad. hace unos días el Dueño le dijo al objeto que debía rechazar incluso su rostro porque pasará mucho tiempo encapuchado.
hoy el objeto tenía una comida a la que el Dueño había dado permiso para ir. su castigo por haber tenido ese pensamiento fue ir a la comida en zapas, sin botas. en cuanto lo dijo el objeto sintió una profunda humillación. es su castigo duro, porque el objeto sabe lo que significa llevar botas. fue, ha sido, como ser expulsado del paraiso durante un tiempo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario