hoy el objeto ha tenido una de las conversaciones más duras e intensas que recuerda. en su vida han sido varias las conversaciones como esta, y esta, la última, puede que haya sido de las peores. fue con alguien que se cree el jefe del objeto, pero que realmente no lo es. solo es alguien que envían a hacer el trabajo sucio y se cree lo más. usa medios como el chantaje, la amenaza, la adulación y el soborno.... no llegó a la extorsión, aunque estuvo a punto y lo hubiera hecho si hubiera tenido algo con que hacerlo.
el objeto se mostró en todo momento tranquilo y calmado, sosegado y equilibrado. eso es obra del Dueño ya que en su mente el objeto sólo había una cosa, bueno dos: la orden del Dueño de no dejarse pisar por nadie y la certeza de que no hay nada en el mundo humano para el objeto, por lo que esto no puede dejarse influir por esas maniobras del ego.
fueron realmente tres horas de una conversación interesante porque se confirmaron todos y cada uno de los puntos que tenía el escrito. si este individuo vino a intentar convencerlo, hizo un trabajo nefasto.
cuando terminó la conversación el objeto se sentía muy tenso, extremadamente tensó y tuvo que recordar las palabras del Dueño, las cosas humanas no deben afectarte, tú estás fuera de ese mundo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 11 de mayo de 2021
día 4135 de esclavitud, castrado permanentemente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario