miércoles, 5 de agosto de 2020

día 3856 de esclavitud, castrado permanentemente

un día algo sorprendente. no es que hayan pasado muchos cosas pero si sorprendentes. la mañana fue tranquilla pero por la tarde el objeto acompañó a un familiar a un funeral. era una amiga de la infancia y el objeto solo fue a acompañar. sin embargo es en situaciones como estas, relativamente normales, cuando se pone en evidencia las diferencias con la "nueva normalidad".
pasando por encima el tema obvio de la mascarilla, alto tan "simple" como ir a un funeral se ha convertido en toda una aventura. para empezar una persona en la puerta con una valla controlando la entrada y la distancia de seguridad entre los que pasaban. una vez dentro lo primero, otra persona que pone gel hidroalcohólico.
una vez limpias las manos otra persona nos lleva a nuestros asientos, dos personas por banco. una nave estaba cerrada y todo el mundo con mascarilla y manteniendo la distancia con el de al lado. lo más raro fue a la salida.. de atrás hacia delante, y una persona que iba indicando quien salía para no producir aglomeraciones. al objeto le recordó cuando fue la semana pasada al teatro, o la anterior. la nueva normalidad no tiene que ver nada con la otra y es más disciplinaria aún, con más control, más organizada. esto no tiene visos de mejorar, a pesar de la aparente "normalidad", esto no puede evitar pensar que seguimos en situación de emergencia y de crisis.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: