sábado, 18 de julio de 2020

día 3838 de esclavitud, castrado permanentemente

hasta el momento en que el Dueño cierre definitivamente la celda donde lo enjaule, el objeto tiene que hacer cosas prosaicas, como ir al mercado, o quedar con conocidos. sea como fuere es necesaria la autorización del Dueño para ambas cosas. ser un objeto implica no tener libertad, ni autonomía. todo tiene que pasar por El porque tiene el control, un control absoluto.
el objeto, con permiso del Dueño, fue a comer con unos conocidos tras ir al mercado. el objeto intentó mantenerse al margen de las discusiones humanas donde el ego intentaba imponerse, pero hay algo que el objeto no puede soportar y es la ignorancia de la gente y cuando esta se alía con el ego. apareció por allí un conocido de uno que estaba comiendo junto al objeto y no tenía mascarilla. cuando salió el tema de la pandemia, dijo que no pensaba ponérsela porque ¿qué eran un par de miles muertos para la humanidad? y luego la comparó con la gripe y todo eso.
la primera reacción del objeto fue de pena y tristeza, de frustración y de decepción. con gente con ese pensamiento, que no es exclusivo de esta persona, no vamos a ir hacia delante. esto no va a avanzar. no dará la humanidad el siguiente paso. un pensamiento tan egoísta, que además se ha vuelto tan común, no merece seguía adelante.
el objeto ha llegado a pensar, después de la reacción de la gente tras el confinamiento que la humanidad no se merece estar aquí.
esto está seguro que el que lo dijo sería el primero que se mostraría afectadísimo y muy triste si enfermara y muriera su madre, o su hermano, o su mejor amigo. la gente que suele ser valiente con las palabras suelen ser muy cobardes con las obras.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: