lunes, 13 de julio de 2020

día 3833 de esclavitud, castrado permanentemente

es muy extraño, sorprendente lo que ha hecho el Dueño con el objeto. su mente está encerrada en una celda que está en una mazmorra. la definición de mazmorra es una prisión subterránea, y así se siente el objeto, como si estuviera en un sótano muy profundo, lejos de la superficie, oculto bajo el suelo, tras una puerta muy ancha y dura de abrir.
durante estos diez años el Dueño ha destruido al objeto y lo ha vuelto a hacer como El quería. esa es la palabra correcta, lo ha destruido. ha destruido lo que era antes de conocerlo, antes de encontrarlo, o mejor dicho de que el Dueño encontrara al objeto.
hoy el objeto regresó al trabajo y a pesar de la dificultades y del trato con humano pudo mantener ese estado de estar mentalmente encerrado. es un estado cercano al subspace, si no subspace mismo, en el que el objeto se encuentra en paz y no le afectan los problemas producidos por el ego entre la gente, entre los humanos de alrededor.
por la tarde/noche el objeto volvió al gym, esta vez a bike. el monitor es un tío atractivo, guapo, pero el objeto teme que algo simple en la conversación. eso es lo que tiene el bdsm. hace falta ser inteligente para ser Amo, para poder controlar y someter a otro. a veces, cuando en las redes sociales el objeto ve a esos tíos tan atractivos cubiertos de cuero, se pregunta cómo serán realmente, si todo no es más que fachada pero sin consistencia. esa es la diferencia entre tener una sesión y vivir el bdsm como forma de vida, al estilo de la Vieja Guardia. para lo primero cuanto más guapo mejor, para lo segundo cuando más inteligente mejor.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: