los días pasan casi sin darnos cuenta. hoy el objeto se ha dado cuenta de que han pasado 1800 días desde el último orgasmo del objeto. han sido 4 años, 11 meses y 5 días. durante este tiempo el objeto ha eyaculado por varios métodos pero ninguna de esas eyaculaciones ha llevado aparejada un orgasmo. esta es la principal razón por la que el Dueño dice que el objeto ya no tiene sexo.
durante este tiempo el objeto ha estado enjaulado, cambiando el tipo de jaula paulatinamente. desde hace 64 días lleva el nub que se traduce por "protuberancia". es muy adecuado el nombre. por eso el Dueño dice que el objeto está castrado.
la castidad es un camino y un proceso. al principio va del rechazo a la aceptación y luego a la necesidad. el objeto ya no se siente bien sin la jaula. es como si le faltara algo, como si no pudiera vivir sin ella. cuando se la quita momentáneamente para limpiarla, siente un sentimiento de angustia ye indefensión. a veces el objeto siente dolor cuando el Dueño le dice algo y se produce una especie de erección pero solo es una simulación porque el objetivo final es que el apéndice sea inservible, inútil, disfuncional.
el Dueño no quiere ver tres cosas del objeto. no quiere ver sus pies, por lo que siempre llevará botas. no quiere ver su boca así que siempre llevará mordaza y no quiere ver su apéndice por lo que siempre llevará la jaula. pero además la jaula tiene que ser opaca y nunca podrá llevar una en forma de reja, porque eso permitiría verlo, justo lo que no desea el Dueño.
esto no cuestiona ni juzga esto. son los deseos del Dueño y para el objeto eso los convierte en mandamientos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario