un día perdido y es perdido porque el objeto no paró de trabajar y de hacer cosas de humano, lo que significaría para la mayoría un día productivo. sin embargo el objeto mide los días de otra manera, según la sumisión y la obediencia, según las órdenes del Dueño.
la tensión por tener que estar pendiente de muchas cosas fue tanta que el objeto acabó por la tarde con dolor de cabeza. pero no es de extrañar ya que por la mañana tuvo dos videoconferencias con un total de cuatro horas conectado.
el objeto ya ha resuelto uno de los problemas que le sufren por no poder sacarse la anilla, el de la limpieza. lo resuelve sacándose exclusivamente el apéndice. la anilla queda alrededor de los genitales y aunque duele un poco no es lo mismo que quitársela.
el otro problema es el del crecimiento del pelo. el objeto no puede afeitarse con la anilla puesta, al menos no lo ha intentado, y no se la puede quitar. la única solución que se le ocurre al objeto, o que vuelva a crecer el pelo, con lo cual se engancharía con la anilla, o lo quita con una crema depilatoria. puso bajo las botas del Dueño el tema y aceptó que probara a ver.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario