por la mañana, mientras se duchaba, el objeto notó cierto dolor en los genitales, un testículo se había salido y con él, el objeto puso sacarse el resto de la jaula. no era la primera vez que ocurría. para evitarlo había pedido un anillo con la medida más pequeña, la más pequeña que se vende en holytrainer, el modelo que usar el objeto. como no envían a canarias, lo mandaron a casa del Dueño, de donde se lo trajo el objeto en el último viaje, pero no lo había probado por no necesitarlo.
el objeto comenzó esta misma mañana a hacer pruebas y resulta que la anilla sirve con el nub pero no se puede cerrar con el nano, así que o usa el anillo más pequeño con el nub o el que lleva con el nano, que es precisamente el que llevaba cuando se ha salido, en cuatro ocasiones: una con el Dueño, otra cuando regresó y hoy dos veces. porque a última hora de la mañana volvió a pasar de nuevo, se salió de la jaula.
a media mañana el objeto informó al Dueño de la situación. como siempre al Dueño le preocupa que llevar algo tan ajustado sea perjudicial para la salud del objeto y le cause algún problema médico.
el Dueño ordenó al objeto que se pusiera la anilla con el radio más pequeño y el nub. el mismo Dueño lo dijo: "lo que antes era un castigo ahora será lo habitual para tí". el objeto obedeció y se lo puso. enseguida sintió la presión. desde luego ya no queda espacio para nada. tampoco aprieta, aunque los genitales no están siempre igual. es como una camisa ajustada, no aprieta pero tampoco hay margen.
el apéndice parece que se ha metido en el cuerpo y los testículos parecen más grandes. esto fue ya por la tarde y el Dueño aprovechó esta circunstancia para "torturar" al objeto diciéndole esas frases que sabe excitan al objeto, si antes las erecciones eran dolorosas, ahora se vuelven imposibles porque no hay el más mínimo espacio para que el apéndice pueda crecer. el dolor se fue haciendo intenso y el Dueño disfrutaba de ese dolor.
cuando el objeto hizo una foto y se la envió al Dueño, Éste sólo exclamó: "Con eso apenas puedes orinar", dijo satisfecho.
pero eso no fue todo. a media mañana entre una salida de jaula y la prueba de que no se podía cerrar la anilla pequeña con el nano, el objeto tenía una reunión por videoconferencia. desde muy temprano el Dueño había ordenado que se pusiera los grilletes en botas y muñecas.
poco antes de comenzar la videoconferencia el Dueño preguntó si tenía que verse de cuerpo entero y el objeto le dijo que no, de hecho sólo se le veía la cara y tal vez medio pecho. y así fue como el objeto hizo la reunión con las botas marrones nuevas sujetos por cadenas y las manos unidas por grilletes.
fue una reunión tensa, no por el contenido sino porque tenía que estar pendiente de que por un despiste no se tocara la cara y todos vieran las cadenas en las muñecas.
al final del día el objeto tenía el nub y la anilla más pequeña y había tenido una reunión de trabajo encadenado. si la anilla no aprieta demasiado el nub ya no será usado como castigo sino permanentemente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario