seis horas de reuniones por videoconferencias. eso es el teletrabajo, cuatro en dos reuniones por la mañana y otras dos por la tarde y luego una entrevista personal por el mismo medio.
el objeto va compaginando el trabajo con su naturaleza: publicando algunas entradas, contestando algunos correos. la llamó la atención un lector que le dejó un mensaje en recon. decía que le gustaba mucho el blog y que le gustaría que la publicación de las entradas fueran más de una en una, que en bloque. desde luego hace tiempo que el blog no se retrasa tanto pero aún así el objeto no consigue que sea diariamente. lo ideal sería que cada mañana se encontraran una entrada, y que pudiera leerla desayunando, por ejemplo. y eso ocurriría seguramente si el objeto sólo viviera encerrado en la celda y no tuviera más que hacer. de todas formas a veces esto se ha preguntado de qué escribirá cuando esté encerrado. no sabe si podrá mantener esta cantidad de entradas.
como ha dicho el objeto en otras ocasiones, el ritmo de publicación, tres entradas diarias, son muchas y requiere mucho trabajo. es cierto que el objeto está recibiendo mensajes de lectores a los que el blog ha marcado. ese era, y sigue siendo, el objeto del blog, así como la mejor ofrenda que el objeto puede poner a los pies de mi Dueño: escribir el blog que al objeto le gustaría poder leer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario