el objeto está intentando respetar el tiempo de trabajo y el de descanso o de no trabajo, algo muy difícil cuando se hace desde casa. hoy ha sido uno de esos días de estar tirado, viendo series. el Dueño lo ha permitido y lo ha potenciado porque sabe lo que trabaja el objeto y quiere que se relaje. también influye, supone el objeto, que la conexión entre los dos hace que el estado de uno influya en el otro.
aún así el objeto hoy se rapó la cabeza y se afeitó los genitales, además de arreglarse la barba. para el objeto es un acto de humildad y sumisión, quitar todo lo superfluo y aquello que pueda recordar al objeto que es humano, porque sólo tiene esa forma, pero la identidad, su verdadera naturaleza no tiene nada que ver con los humanos, como le ha enseñado el Dueño.
en estas semanas de confinamiento, donde nos hemos quedado en casa y la distancia social se ha mantenido, nos hemos dado cuenta de lo inútil de las apariencias, y mucha gente se ha rapado al no poder ir a la peluquería. al menos este virus nos ha hecho ver qué cosas son importantes y que no.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario