el objeto ha tenido hoy un mal día entre humanos porque incluso por videoconferencia el ego hace de las suyas. el objeto se sintió tratado como un humano que no es lo mismo que con humanidad. el ego estuvo más presente de lo que hubiera querido.
al final quien estuvo allí presente, ayudando al objeto a estar mejor fue el Dueño. pasó entonces algo curioso. el Dueño quería llamar al objeto para hablar con él y consolarlo y darle ánimos, pero dijo "A lo mejor es peor porque no podrás hablar". "así es Dueño"; le contestó al objeto. y era cierto. esto se siente incapaz de hablar al Dueño. es un temor reverencial pero temor al fin y al cabo.
es un momento de la tarde el objeto le contó al Dueño algo que le maricón en el último viaje. el objeto estaba encerrado, amordazado , atado con los grilletes en las manos y los pies. el Dueño entra para ver como está y le pregunta al objeto si quiere ir al baño y el objeto dice que si. entonces con muy pequeños pasos va hacia el baño y hace sus necesidades casi sin poder limpiarse bien. hasta dar un paso se convertía en toda una aventura. cuando el objeto iba a hacer algo se encontraba con que la cadena limitaba sus movimientos. el objeto recuerda esa experiencia con mucha paz y tranquilidad, como un momento de plenitud, y cuando el objeto se lo contó al Dueño, Este lo recordaba perfectamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario