es por eso que ahora, cuando medio mundo está en cuarentena, la gente publica más cosas de su vida íntima, siempre en cuero, latex o bondage, sesiones antiguas y actuales, algo que siempre sorprende al objeto por lo expuesta que está su intimidad.
pero inmediatamente el objeto reflexiona y se da cuenta de que intimidad está expuesta como la de esos usuarios de twitter. el objeto siempre añoró tener una habilidad para dibujar e incluso para hacer fotografías, pero siempre se olvida que sí que tiene la habilidad de la palabra. la gente de twitter pone fotos y videos, el objeto escribe. desde luego está a la cola, lo de escribir, frente a las imágenes de los videos. a veces los twitteadores usan técnicas para aumentar seguidores, tipo "he comprado una jaula", cada "me gusta" una hora, un retwitteo, un día; etc. el objeto ha visto uno que supuestamente calculó mal y acabó contando 9 años, 3 meses y varios días de castidad. es normal ver perfiles o publicaciones que ponen 15/75, refiriéndose a que lleva 15 días de 75, o cosas por el estilo. ante eso al objeto le da un cierto "¿latigazo?" porque esto ya no cuenta los días hasta quitarse la jaula. su "sentencia" es permanente y definitiva. por eso dice que está "castrado" aunque no lo esté físicamente.
este blog sigue siendo la ventana del objeto al mundo, y el monumento a la tarea del Dueño. en estos momentos tan duros en los que tanta gente está viviendo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario