ya se oyen noticias de cuando se termina la cuarentena. la verdad es que el objeto se siente bien en ella. le gusta estar en casa, se siente muy bien encerrado, y de hecho la distancia social la vive como un regalo. entiende que pare muchos es algo duro, muy duro, peor el objeto lo juzga desde otros parámetros.
de hecho hoy ha vuelto a tener que hacer de humano, a pesar de que se había plantado la semana santa, como un periodo de descanso. después del entrenamiento del Dueño simular ser humano es lo peor, lo mas duro, lo más costoso. por eso el objeto agradece esta distancia social.
parece claro en cualquier caso que al salir los guantes y las mascarillas se van a convertir en complementos necesarios para salir a la calle. en algunos sitios y a incluso se habla de otra oleada de contagios en 2021 porque, como demuestra la historia, la epidemias no se terminan de golpe.
al menos parece claro que esto requiere una respuesta global, de todos. sería estupendo que los seres humanos dejaran por fin a un lado sus diferencias y empezaran a trabajar en común. es necesario que muchas cosas cambien y si esto no provoca ese cambio entonces los seres humanos no merecen este planeta.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario