lunes, 30 de marzo de 2020

día 3728 de esclavitud, 1700 de castidad

el objeto se despertó hoy con un dolor en su apéndice, bueno realmente lo despertó ese dolor. el anillo de la jaula había pinchado un poco de piel y eso había provocado que el objeto se despertada. dormir con la jaula no es fácil y hay que acostumbrarse; pero una vez hecho ya no te sientes bien sin ella.
esto no sabe si es por el hecho de estar confinado en casa o porque debe más agua y va más al baño pero últimamente tiene que extremar la higiene con la jaula. cada vez que va tiene que secársela bien y ducharse diariamente a riesgo de empezar a oler, pero es lo mismo que ocurre con otras partes del cuerpo. ya forma parte de él y hay que cuidarlo.
el encierro en casa sigue siendo llevadero. mientras tenga cosas que hacer no lo lleva mal el objeto. mientras tenga libros, ordenador y algo para escribir estará bien.
lo que si quiere hacer el objeto hoy es arrodillarse y suplicar un nuevo perdón por no haber tenido el blog al día. siempre usa de excusa el trabajo o esperar un momento propicio para escribir con ganas y que salgan escritos que merezcan la pena, pero ya lleva dos semanas de encierro y eso debería haber sido suficiente para llevarlo al día. esto  piensa que su lectura diaria podría entretener a inferiores y Superiores que igualmente están en casa. 
puede que, en el fondo, esto sea un procrastinador nato y le guste tener cosas pendientes para justificar que se levante un día más. el hecho es que se siente que ha fallado en esto, y cuando un inferior falla, debe suplicar perdón. lo que no va a hacer es propósito de enmienda, no porque no lo necesite o haya que hacerlo, sino porque es un propósito y lo que tiene que hacer el objeto es una realidad.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega

No hay comentarios: