más de 800 muertos diarios por el coronavirus y los países aún primando sus intereses particulares por encima del bien general de toda la humanidad, y el dinero y la economía por encima de la salud. como dice el director de la oms es una batalla que estamos perdiendo, pero a nivel médico y a nivel moral también.
el boris johnson en inglaterra y el trump en estados unidos afirmando que no pasa nada, al final, han tenido que entrar por el aro y declarar el confinamiento de sus ciudadanos, al igual que los 1300 millones de indios. un tercio de la humanidad, uno de cada tres seres humanos, está confinado en sus casas por la epidemia. ¿cuántas muertes deben producirse para que lo tomen en serio? podríamos haber estado preparados, tenemos los medios, evitar que la gente muera, pero convertir la sanidad en un negocio era demasiado tentador para el capitalismo y eso ha traído que no haya suficientes medios y que los médicos y enfermeros y las médicas y enfermeras, cojan el virus.
aquí en canarias si embargo estamos relativamente bien. la insularidad ayuda. hay pocos casos y la gente sigue las indicaciones de distanciamiento social.
en twitter se nota ya también el efecto de la pandemia, pero or un aumento de la actividad. el encierro parece propiciar más videos, más interacción telemática, recuperación de fotos olvidadas, etc.
el objeto, a pesar de todo esto, sigue con calma y tranquilidad el desarrollo de los acontecimientos intentando aprovechar esta oportunidad para poner en práctica su fantasía de ser encerrado y vivir confinado entre cuatro paredes.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario