el objeto tuvo que salir a comprar y las calles están casi desiertas. solo se ve a algunos caminando, con mascarillas y guantes de goma o de latex. esa es la vertiente de todo esto que está pasando que más llama la atención del objeto. los guantes son una medida protectora frente al virus pero también un estímulo para el objeto.
por supuesto lo que más llaman la atención al objeto son los guantes de latex negros. el objeto también se ha puesto guantes cuando fue a comprar, pero blancos y no pudo evitar un ligero movimiento de la jaula, por excitarse.
al llegar a casa Dueño y objeto mantuvieron una conversación, de la que el objeto se queda con una frase dicha por el Dueño: "Cualquier pensamiento de libertad por tu parte es totalmente un espejismo". de golpe y porrazo el Dueño puso al objeto en su sitio, elimina cualquier pensamiento que el ego haya provocado, o desee provocar haciendo creer al objeto que es libre, y reafirma su condición de propiedad. esto no es libre, no lo es ya y no lo será nunca más. esa sería la consecuencia lógica.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
No hay comentarios:
Publicar un comentario