se supone que hoy es el séptimo día de confinamiento y el gobierno ya ha ampliado este de quince días a un mes , además diciendo que lo peor está por llegar. para colmo de males el master hay amenaza de borrasca fuerte, muy fuerte.
la mayoría de la gente ya se está subiendo por las paredes pero el objeto sigue feliz, feliz por el confinamiento pero preocupado por los enfermos, los muertos y la circunstancia.
estamos en un proceso de cambio muy fuerte que nos está poniendo a prueba y lo que salga de aquí ya no será lo mismo. la sociedad ha cambiado y cambiará en quince días. si no lo hace la sociedad humana no debería seguir. si después de tantos muertos y se pararse todo por un ser microscópico no le damos la vuelta a esto, sería muy decepcionante.
en cualquier caso esto no tiene de qué preocuparse porque, como dice el Dueño, esto es una prueba de lo que está por venir, de cuando el Dueño lo encierre. varios conocidos del objeto está muy preocupados y han recurrido al objeto, pero siguiendo órdenes del Dueño, esto se ha comunicado sólo con texto, sin hablar. el silencio es obligatorio e impuesto por el Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega
No hay comentarios:
Publicar un comentario