después de una noche tranquila el objeto se despertó y envió el mensaje que envía todas las mañanas al Dueño, que contestó reafirmando su autoridad y que era de su propiedad "¿Qué pones hoy bajo mis botas?", preguntó. "esto humildemente pone toda si vida bajo sus botas".
entonces el Dueño dijo que este sería el año del silencio, que no quería volver a verme sin estar amordazado, incluso saliendo a la calle, ya vería como. aquello impactó al objeto. a lo largo del día el Dueño lo repitió varias veces. cuando menos lo esperaba, el objeto recibía un mensaje del Dueño diciendo eso: "Este será el año del silencio".
el objeto ya sabe lo que le espera. ha estado en silencio delante del Dueño, sin hablar, comunicándose por escrito. hablar es algo muy humano, excesivamente humano de hecho. este no es más que el siguiente paso obvio. una vez "castrado", ahora un objeto debe estar mudo y parece que ese es el objetivo del Dueño para este curso.
además hoy es el cumpleaños del blog. la primera entrada del mismo tiene fecha del uno de enero del 2005, hace 15 años ya. quince años.... parece increíble, de hecho lo es. a pesar de los retrasos y de las mudanzas sigue siendo un blog en activo y espera el objeto que por muchos años.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario