ha pasado algo inesperado hoy. el día fue más o menos como ayer, con el mismo calor y la misma lluvia. por la mañana el objeto estuvo trabajando en el blog arreglando las fotos que siguen dando problemas. cree el objeto que se ha arreglado todo septiembre y octubre. ahora tiene que ir hacia atrás poniendo en orden el resto.
sin embargo lo que pasó por la tarde fue sorprendente. el Dueño tenía un problema con el ordenador y quería que el objeto se lo resolviera. había un inconveniente, el objeto no puede hablar con el Dueño, se siente incapaz. la solución la puso el mismo Dueño. llamó al objeto y mientras El hablaba por el móvil, el objeto contestaba por internet. fue una auténtica conversación. recordó el objeto cuando, estando en su presencia, el objeto escribe en un cuaderno.
primero se resolvió el tema de internet y luego el Dueño estuvo hablando otras cosas mientras el objeto respondía. durante todo el tiempo no emitió el objeto ningún sonido. fue un silencio absoluto, pero una comunicación fluida.
cuando el Dueño despidió al objeto y colgó, el objeto se afeitó los genitales concienzudamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario