el objeto se ha despertado triste, algo deprimido y profundamente cansado. desde primera hora se lo comunicó al Dueño y Éste ordenó al objeto que se relajara y que pasara el día haciendo cosas que le despejaran y le animaran. una de esas cosas fue una salida por la tarde noche. se celebraba una noche por el cambio de la hora con actuaciones en la calle y había puestos y cosas así. el objeto salió con unos conocidos.
la primera parada fue una cena y luego el objeto fue a los conciertos, dos al menos. había muchísima gente y hacía muchísimo calor a pesar de que llovía era un tiempo típicamente tropical. la verdad es que había un montón de tíos guapos y buenos. en un momento dado el objeto pensó que estaba fuera de todo aquello. de hecho se rozó varias veces la jaula. incluso si alguno de aquellos tíos se hubiera acercado al objeto con cualquier intención, no había hecho nada. el objeto está castrado y no podía hacer nada.
a muchos esto les puede parecer decepcionante, o frustrante pero para el objeto es liberador, porque nuevamente sintió que era algo diferente, distinto a los humanos. como siempre el Dueño tuvo razón y la salida animó al objeto lo suficiente para sacarlo de su estado anímico que lo había invadido por la mañana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario