domingo, 20 de octubre de 2019

día 3566 de esclavitud, 1538 de castidad

el objeto ha comprendido hoy que ha dejado de ser diligente con el blog como parte de su entrenamiento. mientras intentaba ponerlo al día y después de intentar arreglar el problema de las fotos, el objeto se ha dado cuenta de la poca calidad de algunas entradas. primero, para solventar el problema el objeto ha vuelto al origen, al primer blog que comenzó a escribir. durante varios días ha estado trabajando en la apariencia: fondo, fuente, etc. luego ha empezado a reponer las fotos que no se veían, un trabajo que le llevará algún tiempo. el hosting, donde está alojado el blog, es el de google. buscando un título el objeto, por orden del Dueño, le planteó varias alternativas: objetobdsm, silencioycastidad; y algunos más. al final el Dueño decidió que lo mejor era www.diariodeunobjeto.com. 
son casi doce años de blog, algo que no todos los blogs pueden decir. es cierto que con tantas mudanzas se pueden haber perdido seguidores,  pero esto cree que ahora ya ha llegado a un sitio que, a menos que lo borren, seguirá aquí. originariamente el objeto se fue porque blogger había empezado a borrar blogs de temática gay, pero al igual que pasó con tumblr, ese fue el principio de su fin. todavía tumblr fue peor porque en menos de seis meses lo vendieron. blogger sigue en marcha pero de capa caída. eso lo convierte en ese sótano que nos gusta tanto a los fetichistas y lederones, un sitio donde estar pero que no llama la atención ni es atractivo para las clases enriquecidas, moralistas y puritanas.
lo irónico es que el diario de un esclavo comenzó aquí y el diario de un objeto ha ido a parar al mismo sitio. el objeto se ha cansado un poco de tanta mudanza y suplicará al Dueño no moverse más. ya que no aspira a nada complicado, a nada espectacular sino a lo más sencillo, esto ya es más de lo que necesita.
a partir de ahora el trabajo consiste en mantenerlo actualizado y arreglar las entradas que se han visto afectadas por el cambio de servidor. al final han sido cuatro casas diferentes que han ido paralelas a la trasformación del esclavo en un objeto, propiedad del Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: