pocas cosas son lo que parecen. la mayoría de los humanos esconden lo que son y el objeto no puede mostrarse abiertamente, sobre todo porque sería incomprendido. al salirse de los límites establecidos por la sociedad es muy posible que fuera censurado, rechazado y tuviera muchos problemas, incluso legales o médicos, al ser tratado de desequilibrado. por eso debemos vivir encubiertos, en cierta oscuridad. para poder visibilizarnos muchas cosas tendrían que cambiar.
es cierto que últimamente la comunidad leather es más visible en los desfiles del orgullo y en encuentros pero no deja de ser algo estético. en el último grupo de leather social madrid se expresó bastante bien: "Hay que dignificar el cuero" y para eso hay que eliminar cualquier cosa que se censurable, especialmente las relaciones de Dominación/sumisión. parece que vestirse de cuero puede ser aceptable, pero no arrodillarse para lamer las botas del Amo o ser torturado y amordazado, o en obedecer las órdenes sin cuestionarlas.
no, a pesar de esa visibilidad la sociedad no parece preparada para aceptar un cambio tan profundo, que afecta a los valores más básicos. el bdsm cuestiona la libertad, su uso y su propia naturaleza y es algo para lo que la sociedad aún no está preparada.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 20 de agosto de 2019
día 3505 de esclavitud, 1477 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario