el objeto estuvo toda la mañana lo más quieto posible debido al dolor de espalda. tenía cita con el fisio a las cinco de la tarde y estuvo pasando el tiempo intentando trabajar sin mucho éxito, la verdad.
el Dueño está de vacaciones en el norte y el objeto está en el extremo sur. debemos estar en los dos lugares más apartados del pais, y sin embargo su control sigue inalterable. desde su móvil puede saber dónde está el objeto en cada momento. por la tarde el objeto fue al fisio y tuvo una sesión que podría parecerse a una sesión bdsm efectivamente. entre los aparatitos volvió a llamarle la atención la electricidad.
el objeto ya había acudido anteriormente a este fisio y, cuando le estaba machacando va y le dice: "¿todo bien? ya sé que aguantas bastante, pero temo pasarme". a pesar de no ser masoquista, el objeto se sorprendió de que tuviera esa imagen del objeto, de que aguante bastante bien el dolor. el objeto no se ve a si mismo de esa manera. pero es que nunca nos vemos de la misma manera en como nos ven los demás.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 7 de agosto de 2019
día 3492 de esclavitud, 1464 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario