el objeto ha sufrido un ataque de ego. la forma fue un "enfrentamiento" mientras conducía. fue una de esas competiciones a ver quien puede más. pronto el objeto se dio cuenta de lo que estaba pasando y se avergonzó, y mucho. ha sido una caída en su entrenamiento. si hubiera podido el objeto debería haberse arrodillado ante el otro y suplicarle perdón por haberse dejado llevar por el ego y competir con un Superior.
la verdad es que ha sido un día desastroso porque el objeto sufrió un latigazo en la espalda mientras se duchaba que siguió doliéndole hasta el punto de que tuvo que ir al centro de salud para pincharse. no sirvió de mucho la verdad pero algo lo suavizó.
el objeto estuvo dolorido toda la tarde y tuvo que pedir cita al fisioterapeuta con permiso del Dueño, o mejor dicho por orden del Dueño. al final consiguió cita para mañana por la tarde. cuando ocurre algo así, que el objeto se siente enfermo o sin estar en plenitud de facultades, el objeto se siente culpable por no poder estar al cien por cien con el Dueño. entonces solo queda la misericordia del Dueño, que siempre supera las expectativas del objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
martes, 6 de agosto de 2019
día 3491 de esclavitud, 1463 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario