el objeto se ha confesado al Dueño. ayer el objeto, aún con la jaula puesta, se ordeñó, o mejor dicho habría que decir que le salió la leche. fue viendo unos videos y gracias a que tenía la jaula puesta el pecado no fue mayor. el objeto lleva más de tres años sin un orgasmo y la última vez que se sacó la leche fue con la jaula y bajo el saco en casa del Dueño. justamente el Dueño valoró esta forma porque "No tuve que ver hacer algo tan desagradable", dijo. por supuesto el objeto estaba temeroso pero el Dueño fue muy comprensivo pero dejó claro que era necesario un castigo. estuvo tentado de no confesarlo y esto también se lo dijo al Dueño, que confirmó que hubiera sido mucho peor que la falta cometida.
tras la conversación el Dueño castigó al objeto: durante una semana el objeto llevará el nub y no podrá usar botas. lo del nub le pareció al objeto duro, pero lo de las botas ha sido terrible, un auténtico golpe porque el objeto sabe que para que sea así el Dueño debe haber estado muy molesto, como mínimo.
por supuesto el objeto no contestó y sólo pudo decir, si Dueño, ante el castigo
inmediatamente fue al baño y se lavó aprovechando el cambio de jaula. así se puso la nueva y el nub, que es ridículamente pequeño. aunque es un castigo, la necesidad de castidad del objeto ha mitigado el efeto del castigo. al objeto le gusta llevar el nub puesto, al menos ahora. ya veremos lo que ocurre cuando lleve una semana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 14 de julio de 2019
día 3468 de esclavitud, 1440 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario