hoy el objeto estuvo al aire libre cuatro horas en el trabajo y nueve horas con las botas sendras nuevas puestas. al final de la mañana, más bien al principio de la tarde, los pies del objeto ardían bastante. en años anteriores el Dueño ordenó al objeto que no llevada las botas en verano pero cree el objeto que este año será diferente.
por la tarde el objeto fue a entrenar siguiendo órdenes del Dueño. primero el objeto fue a una clase de bike muy dura y luego fue a la piscina de los chorros. pero antes de poder ir, el objeto tuvo que cambiarse en el vestuario y ponerse el bañador. con la jaula puesta el objeto hizo lo posible por cambiarse sin que se dieran cuenta el resto de usuarios de que la llevaba.
una vez puesto el bañador, el objeto se dio cuenta de que la jaula se notaba a través del mismo. cualquiera avezado se dría cuenta de que llevaba una jaula. aún así el objeto fue a la piscina y estuvo allí un buen rato, independientemente de que alguien se diera cuenta o no. fue una situación muy excitante por lo humillante que pudiera resultar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 29 de mayo de 2019
día 3422 de esclavitud, 1394 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario