a pesar de ser un día relativamente tranquilo en lo referente a la vida normal, ha sido un muy intenso en lo referente al bdsm para empezar el objeto se quitó por primera vez en toda la semana la jaula para limpiarse el apéndice. lo cuenta el objeto porque fue una reacción extraña. el objeto sintió como si estuviera haciendo algo que no estuviera bien. el apéndice estaba flácido y encogido. se ha vuelto algo disfuncional.
sin embargo lo peor pasó después. ayer el Dueño pasó un mal día y el objeto no estuvo a la altura de las circunstancias. con toda la razón del mundo el Dueño estaba molesto con el objeto.
por supuesto el objeto no se justificó, no había forma de hacerlo, ni razón. el Dueño tiene razón siempre. al final de la conversación el Dueño volvió a sentenciar: "Hoy tu castigo será no tener castigo".
cualquiera podría pensar que el objeto ha esquivado la bala, pero el Dueño es experto en utilizar los mecanismos de poder y control. un castigo libera de la culpa y purifica al objeto del fallo cometido. sin castigo la culpa se mantiene y todo se vuelve más duro.
durante todo el día el objeto estuvo como si le hubieran puesto en un rincón en silencio, reflexionando sobre lo hecho. hizo el objeto examen de conciencia y por supuesto volvió a última hora a suplicar perdón al Dueño por su comportamiento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 25 de mayo de 2019
día 3418 de esclavitud, 1390 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario