el bdsm puede ser sencillamente sexo o una de las prácticas más profundas que se pueden realizar. cuando se actúa a ese nivel puede resultar hasta peligroso si no se sabe manejar bien.
no es infrecuente que en una sesión o en un encuentro salgan a la luz temas y cuestiones que estaban reprimidos. un Amo puede debloquear recuerdos, situaciones y sentimientos que estaban aparentemente "reprimidos"pero que se destapan en estos contextos.
para el objeto lo encuentros con el Dueño son el equivalente de unas sesiones de terapia. cada vez que regresa de visitar para servir al Dueño, junto con un profundo sentimiento de alejamiento y de pérdida, también vuelve con un sentimiento de plenitud y de paz y tranquilidad.
en este sentido podría decirse que el Dueño no es sólo el Amo y Señor del objeto, sino también su terapeuta, porque no sólo controla cuando está de rodillas ante El, sino también en la distancia. ha demostrado en estos años que El tiene la capacidad de sacar al objeto del pozo en que pueda caer.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 20 de mayo de 2019
día 3413 de esclavitud, 1385 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario