antes de entrar a trabajar el Dueño quería hablar con el objeto. quería preguntarle una cosa que le había contado en una entrada del diario y al final la conversación derivó en lo ocurrido ayer en el trabajo. el objeto se lo contó y el Dueño le volvió a reiterar que había actuado muy bien, que estaba muy orgulloso y reiteró que no había marcha atrás, que aquello era definitivo, que el objeto le pertenecía para siempre.
además el Dueño sacó a colación otra cosa, el hecho de que la ciclotimia del objeto ha desaparecido. desde que tiene memoria el objeto, cada tanto tiempo, entraba en periodos de tristeza sin sentido y sin razón que le duraban una media de quince días. era una tristeza existencial, profunda, melancólica dirían en el siglo XIX. el objeto buscaba alguna razón aparente y no tenía ninguna porque ocurría tanto en buenos como en malos momentos y así pasaba que cuando todo marchaba estupendamente, el objeto se sumía en ese estado sin poder evitarlo.
sin embargo eso ha desaparecido. desde que el Dueño "degradó" a este inferior a la categoría de objeto, no ha vuelto a sentirse de esa manera. la explicación más lógica y evidente es que, por fin, el objeto siente que tiene un lugar en el mundo y que el Dueño lo ha puesto en él. ahora todo encaja. todo está bien, la existencia del objeto tiene sentido y puede que sienta momentos de tristeza, pero por una razón lógica no sin motivo. eso se lo recordó el Dueño hoy en la conversación.
también le dijo que, aunque su mente estuviera en una mazmorra era normal que existieran algunas grietas que dejaran entrar la luz y que eso podría alterar al objeto pero que era coyuntural y temporal, hasta que el objeto se encerrado físicamente y definitivamente por el Dueño.
lo último de la conversación fue una orden y una advertencia: "Recuerda que el microcontrol es absoluto y que quiero controlar tu vida hasta el último segundo". así sea Dueño.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 13 de febrero de 2019
día 3317 de esclavitud, 1289 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario