se está gestando un problema en el trabajo, más bien ya está formado, y mañana se realizará un nuevo acto. el objeto se está preparando porque el Dueño ha sido muy claro: no debe dejarse pisar por nadie, y eso significa justo eso, no dejarse pisar.
es difícil porque normalmente estas cosas se resuelven entre los humanos como diferentes luchas de egos. el objeto debe no dejarse pisar y luchar contra los otros egos pero sin dejar que el suyo aparezca y tome el control. parece imposible pero no lo es. el objeto ha tenido experiencias y ha estado en situaciones similares así que debe afrontarlas igual, obedeciendo la orden del Dueño.
hay una pequeña contradicción porque las que intentar pisar al objeto, y por tanto al Dueño, son Superiores y el objeto debe tratarlos con respeto, pero el ego no es superior. de hecho si hay algo que estaría por debajo del objeto sería el ego, pero el ego no es nada, por tanto. por debajo del objeto no hay nada.
lo que pase mañana no afecta al respeto que el objeto debe a los humanos que son Superiores. es algo entre el objeto y los egos. y por encima de todo, por encima de cualquier cosa, la orden del Dueño: no dejarse pisar.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
lunes, 11 de febrero de 2019
día 3315 de esclavitud, 1287 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario