hoy el objeto ha estado reflexionando sobre lo anormal que puede parecer la vida del objeto a los que no son como él. a veces se olvida porque el objeto mira blogs, visita páginas y frecuenta redes dedicadas al bdsm. allí encuentra toda una cultura con normas, reglas, relaciones y rituales, que forman una auténtica comunidad, una comunidad a la que el objeto se siente vinculado, pero luego la comunidad no está aquí, es una comunidad virtual. no hay duda de que sí hay comunidad leather en amsterdam, londres o san francisco, pero no en canarias. de hecho el objeto ya duda que la haya en madrid.
parece que si hay una comunidad en la que integrarte todo es más fácil pero ya es bastante que internet permita acceder a esa comunidad virtual. muchos jóvenes que sienten estos impulsos pueden darles sentido y obtener respuestas.
pero por otra parte, no estar en esa comunidad no impidió que hace 9 años el Dueño haya tomado posesión y entrenado al objeto. dicen que una comunidad tiene que estar formada como mínimo por tres, pero a veces dos parece suficiente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 10 de febrero de 2019
día 3314 de esclavitud, 1286 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario