decir que lo humano pesa al objeto no es una mera metáfora, es algo muy real. cuando el objeto ve el comportamiento de algunos humanos no deja de sorprenderse. los humanos siempre están compitiendo y haciéndose trastadas para imponerse y ponerse por encima de los demás. el ego siempre está presente, siempre actuando.
una ocasión en la que eso lo ha experimentado el objeto últimamente es conduciendo. al volante de un coche parece que la agresividad está a flor de piel y le gusta parecer estar compitiendo. el nivel de agresividad al volante parece aumentar considerablemente.
cuando conduce el objeto asume una actitud de objeto y entonces, no se enfada cuando alguien hace una maniobra agresiva o quiere adelantar cuando no debe. lo primero que piensa el objeto es "son Superiores, tienen derecho", y este pensamiento le da paz y le permite llegar a su destino con tranquilidad y calma.
para la mayoría este comportamiento puede parecer humillante, y lo es, pero de humillaciones es de lo que vivimos los inferiores. el objeto nota como el ego huye cuando pasa esto, y eso es muy bueno para el objeto.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
miércoles, 6 de febrero de 2019
día 3310 de esclavitud, 1282 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario