primer día de vacaciones realmente efectivas. el objeto ha dormido más de lo normal, mucho más. comer, dormir, descansar es lo más común. todo se relaja, a veces más de lo normal.
a primera hora de la mañana el objeto estaba delante del ordenador con la jaula puesta y empezó a ver videos. faltando a una orden del Dueño, el objeto comenzó a tocarse la jaula y le salió la leche. en cuento habló con el Dueño lo confesó todo y el Dueño dijo que buscaría un castigo apropiado.
el resto del día el objeto se sintió sucio y culpable. ahora sólo queda esperar el castigo y las consecuencias de tal acción. el problema que se plantea es el que ha sacado el objeto en otras ocasiones. si no puede elegir ni tiene libertad ¿cómo puede ser responsable de lo que ocurre? pero si no fuera así, ¿qué sentido tiene la norma y la posibilidad de incumplirlo? ¿no es un reconocimiento implícito de la libertad?
todas estas reflexiones pueden no ser más que unas cortinas de humo. el hecho es que había una norma que el objeto ha incumplido y ahora merece un castigo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
domingo, 23 de diciembre de 2018
día 3265 de esclavitud, 1237 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario