sábado, 15 de diciembre de 2018

día 3257 de esclavitud, 1229 de castidad

hay una diferencia entre dolor y sufrimiento. uno puede no sentir dolor, que es una respuesta física del cuerpo ante un ataque o estímulo de las terminaciones nerviosas. la forma más común de dolor es cuando te pinchas, te quemas o algo va mal en tu organismo. pero un deportista que se esfuerza al máximo también siente dolor, o cuando alguien está preparando oposiciones y se pasa diez horas sentado.
el sufrimiento es otra cosa. está más relacionado con algo psicológico, una situación que no se acepta o algo que, sin ser físico, nos afecta, como la muerte de alguien, o la infelicidad por tener que hacer cosas que no nos gustan y que no nos llenan.
hoy el objeto puede afirmar que puede llegar a sentir dolor, pero que ha desaparecido el sufrimiento, gracias al Dueño y a su entrenamiento. el dolor es parte integrante de la vida de un esclavo, especialmente si el Amo es un poco, o un mucho, sádico. nada centra más a un inferior que un buen castigo, sea justificado o no...., aunque siempre es justificado.
sin embargo si el inferior está en su lugar, en su sitio en el mundo, está donde debería estar; el sufrimiento se reduce hasta desaparecer. se refiere el objeto a ese sufrimiento existencial que procede de vivir sin rumbo. eso ya no está en un inferior que ha encontrado su sitio en el mundo.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: