un día sin trabajo, lo que no significa que necesariamente que haya descansado el objeto. tuvo una reunión y estuvo haciendo varias cosas. sigue haciendo mucho calor, muchísimo, pero el objeto no ha llevado las botas hoy porque no ha salido de casa.
la semana pasada el Dueño y el objeto hablaron y el Dueño ordenó al objeto que buscara una forma de tenerlo más controlado. obedeciendo al Dueño el objeto estuvo pensando y lo único que se le ocurrió fue volver al origen e intensificarlos.
en los orígenes de la dominación del Dueño, el objeto tenía que mandarle un mensaje al Dueño cada vez que cambiaba de lugar o de actividad. eran un par de mensajes al día. el nuevo sistema que le propuso al Dueño el objeto fue intensificar esto. al Dueño le gustó mucho la idea. el límite lo pondría el Dueño. cuanto más mejor, dijo El. "Quiero saber desde cuando vas al baño hasta si te cambias de camisa". la verdad es que esta frase asustó un poco al objeto. significa estar encadenado al móvil y ser consciente, acordarse del Dueño, en todo momento. en el fondo ese es el objetivo. lo que pasa es que al objeto le entraron dudas de sí sería capaz. esas dudas las compartió con el Dueño que dijo que efectivamente fallaría, y que sería castigado por ello, pero que aprendería. nuevamente el objeto siente como si se hubiera puesto él mismo una soga alrededor del cuello.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 12 de octubre de 2018
día 3193 de esclavitud, 1165 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario