lunes, 3 de septiembre de 2018

día 3154 de esclavitud, 1126 de castidad

leyendo algunos post de fetlife el objeto volvió a encontrar un tema que se suele repetir cíclicamente. preguntaban si había alguna forma de hacer la esclavitud legal. le contestaron que no, por supuesto, pero hay muchas formas de mantener a alguien sometido bajo tu control, todas tal vez moralmente cuestionables según los criterios de la sociedad pero no estamos bajo esos criterios.
el primer elemento es tener material comprometido: fotos, documentos, videos, grabaciones... también cuenta información personal: claves de correos, control de cuentas, acceso ordenadores personales.
legalmente hay otras formas. la más evidente es firmar un poder notarial en favor del Superior de manera que se ceda el control sobre todos los aspectos de la vida del inferior. se pueden hacer para que todos y cada uno de los aspectos de la vida del inferior esté en manos del Superior: información médica, bancaria y en general legal.
otro método es hacer firmar al inferior un préstamo, que es ficticio, por supuesto, entre particulares, que crearía obligaciones legales en caso de que el Superior quiera reclamarlo.
todos estos son métodos radicales, brutales. sin duda la mejor forma es que ninguno de estos métodos sea necesario sino la voluntad del propio inferior y controlar esta de forma que, aunque pueda, no quiera ni desee hacerlo. la mayor esclavitud es aquella en la que dejando la jaula abierta, el prisionero no puede salir y vuelve a ella sumisamente.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: