por orden del Dueño el objeto tiene una estética determinada: debe ir siempre con los genitales afeitados y la cabeza rapada, en señal de humildad, sumisión y de que es inferior. en esto tampoco ha sido todo lo diligente que debiera haber sido y hoy el objeto se dispuso a raparse con una máquina. hace años que no visita una peluquería sino que lo hace todo desde casa. efectivamente empezó a hacerlo y a mitad del proceso se rompe la máquina. la situación era comprometida así que el objeto tuvo que ir con un conocido a comprar una nueva máquina y poder terminar el trabajo.
cuando finalizó había tenido que usar el peine más pequeño con lo que el objeto quedó como un skinhead, que realmente es como debía quedar siempre, aunque también podría decir como un monje, un preso o cualquier otra persona que debe llevar el pelo rapado, no por estética sino por su condición, creencia o situación.
después de las vacaciones, que han terminado hoy, el objeto deberá ser más estricto con estos rituales de humillación, de estética. dejarse i con esto es una falta hacia el Dueño y hacia como quiere que se presente el objeto ante los humanos.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 1 de septiembre de 2018
día 3152 de esclavitud, 1124 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario