para el objeto sólo hay una palabra que condense toda su vida en estos momentos: obedecer. el objeto vive para obedecer al Dueño. aún sin ser un valor muy popular últimamente, es el único valor que debe guiar a un objeto.
según la are obedecer es "cumplir la voluntad de quien manda". y si algo tiene claro el objeto es que quien manda en su vida es el Dueño. las razones para que esto sea así son muchas y variadas. tal vez la primera sea que el Dueño ha demostrado tener mejor criterio que el objeto. cuando El decide todo sale bien, cuando lo hace el objeto ocurre justo lo contrario.
además el Dueño ha nacido para ser obedecido, para cumplir sus deseos. es algo natural, algo que ocurre de forma espontánea, sin buscarlo ni forzarlo. sencillamente ocurre.
pero tal vez la razón más clara para el objeto es que, gracias al Dueño, esto ha descubierto que nació para obedecer, para someterse a la voluntad del Dueño. ha sido un proceso largo en el que el objeto ha tenido que cambiar profundamente. a eso es a lo que en el bdsm se le llama entrenamiento.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 18 de agosto de 2018
día 3138 de esclavitud, 1110 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario