el objeto estuvo en casa casi todo el día. por la mañana el objeto estuvo navegando por internet, viendo blogs, posts, videos y el objeto se excitó, aunque esto es un decir porque, por supuesto, llevaba la jaula puesta. estaba tan excitado que en cuanto se tocó la jaula eyaculó . fue desagradable y doloroso. el primer sentimiento que tuvo el objeto fue de vergüenza y desagrado, de haber cometido una falta, incluso sin haber habido orgasmo. por supuesto lo confesaré al Dueño y verá si decide que merece un castigo.
hoy precisamente Dueño y objeto hablaron por teléfono antes de esto y fue una conversación que tranquilizó mucho al objeto. este último viaje ha sido diferente. realmente cada uno lo es.
aún el objeto no puede ponerle nombre a lo vivido, todavía quedan cosas por digerir. solo hace 10 días que regresó y no es suficiente para poder colocar las cosas. no puede decir que haya habido algo espectacular ni nada por el estilo pero precisamente por eso el objeto sabe que lo más importante ocurre casi sin darte cuenta.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
viernes, 17 de agosto de 2018
día 3137 de esclavitud, 1109 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario