domingo, 5 de agosto de 2018

día 3125 de esclavitud, 1097 de castidad

las despedidas son malas pero para un objeto pueden ser devastadoras. hoy el objeto regresa a las palmas y se alejaba, una vez más, del Dueño. por la mañana objeto y Dueño fueron a desayunar al vips, como cada vez que el objeto tiene que volver. el Dueño eligió para el objeto un desayuno americano: tortitas, café con leche, bacon y huevos revueltos. no tener que elegir es toda una liberación.
hacía menos calor que estos días y era hasta agradable caminar aunque en cuanto avanzó el día fue aumentando el calor.
al salir fuimos a fnac donde estuvimos un buen rato, con el aire acondicionado. luego tomamos algo en rodilla de callao.
fuimos de allí al aeropuerto donde volvimos a estar un rato tomando algo, hasta que se hizo la hora de embarcar. esta vez fue más duro que en otras ocasiones, no porque pasara nada en especial, sino por lo intenso de la estancia.
el viaje fue más cómodo de lo que pensaba porque toco al objeto en la salida de emergencia y tenía espacio por delante y por detrás para ir cómodo. así el viaje se hizo más llevadero.
la vuelta ha sido dura porque llegar a casa sin que estuviera el Dueño y sin que El controlara todo es como un retroceso. la valoración del viaje ha sido muy positiva y el objeto siente que ha avanzado aunque no haya pasado nada espectacular.
el objeto estaba muy cansado cuando llegó y deshizo la maleta. ya estaba en casa, o más bien acababa de llegar desde casa.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.

No hay comentarios: