el objeto ha estado hoy con la mordaza de pene en la boca durante cuatro horas, y se la quitó porque el Dueño lo ordenó ya que esto tenía que salir y no quería que le quedaran marcas. el Dueño quiere que el objeto se acostumbre a llevarla el mayor tiempo posible, la mayor cantidad de horas. de hecho espera usarla mucho más la semana que viene en madrid, sirviendo al Dueño. dice que el cuerpo tiene que aceptarla y que, si duele, porque llega un momento en que tener la boca abierto tanto tiempo resiente a la mandíbula, debe esto tomarlo como un castigo por hablar. la boca debe aprender que hablar implica ser castigado
al mediodía el objeto comió fuera con permiso del Dueño y luego pasó la tarde en casa, viendo la tele. el verano ya está aquí y el objeto comienza la semana que viene sus vacaciones.
durante toda la mañana objeto y Dueño mantuvieron el contacto permanentemente, de hecho el Dueño aprovechó para reprogramar al objeto y hacerlo entrar en subspace profundo, donde estuvo casi toda la mañana.
sumisión en silencio, castidad y obediencia ciega.
sábado, 28 de julio de 2018
día 3117 de esclavitud, 1089 de castidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario